Estoy de vuelta!

Muy buenas a tod@s!!
Ya pasó un año desde mi última entrada pero, la verdad, estuve bastante ocupada scrapeando!
Encargos, proyectos y retos... dieron como resultado mi blog semi-abandonado :( snifff
Retomo con más fuerza, ganas e ilusión que nunca!
Durante este tiempo he perfeccionado mis técnicas scraperas y, también, me he sumergido en otros "mundillos" como el cartonaje, tarjetería, mix media, lettering... en fin...esto ha sido un no parar de aprendizaje.
En las entradas del pasado año vimos la parte teórica; conocíamos los estilos de scrapbooking, palabras utilizadas en scrap y algunas técnicas, es decir, lo básico para comenzar pero, desde ya mismo, pasaremos a la acción 😊😊😊😄
Tengo previsto subir cada semana una o dos entradas en el blog y, ahora sí, tutos paso a paso con fotos, proyectos finalizados para que toméis ideas, tips, haul de compras, sorteos...vamos...un poquito de todo!

desde agosto...tutoriales en mi canal de youtube!





Me encanta escribir y que me leáis pero hoy sólo quería saludaros y mostraros fotos de algunos (no todos) de los encargos y proyectos del pasado año y de lo que vamos de este. 
Espero que os gusten y os inspiren!
Nos vemos muy pronto!!!!!


Álbum de bebé



 Álbum/libro de firmas de comunión



 Álbum de aniversario romántico-moderno



Álbum/libro de firmas Bodas de Oro



Cuaderno/álbum de viaje Nueva York



Álbum de cumpleaños moderno




LO con Mix Media



Agenda de teléfonos




Joyero con ábum Shabby Chic



Nos vemos a lo largo de esta semana!! y no olvidéis nunca...


Comentarios