Agenda Scrapera Molona

¡Hola a tod@s mis crafters!

Agenda Scrapera Molona








Formato A5, el más cómodo del mundo mundial

Si ya te he convencido de las  virtudes de la "Agenda Scrapera Molona"... el resto está "chupado"!
Para adquirirla, pincha en el botón de Paypal "comprar ahora" (lo tienes un poco más abajo), te redirigirá a la página de Paypal y ya podrás realizar tu compra.
Los archivos se enviarán al email que aparece en Paypal, si quieres que sea a uno diferente contacta conmigo en holacraftparty@gmail.com

Si no tienes Paypal, tampoco pasa nada! 
No se acaba el mundo, no te vas a quedar sin agenda 😉!!
Contacta conmigo en el email arriba indicado o bien rellena el formulario pulsando aquí y te envío los datos de pago 😀
Creo que no me dejo nada...
Se que te encanta y ya no puedes vivir sin ella... ¿Lo mejor?
Su precio: 10€ IVA incluido. OMG!!!


Para comprarla
           ↓↓↓↓




______________________________________

GRATIS SOLO DURANTE EL CONFINAMIENTO!!!

Link de descarga: 


Si quieres descargar gratis la Agenda de boda o Wedding planner pincha aquí

Es 🔺importante 🔺que, antes de descargar los archivos, leas la información que te dejo a continuación ↓↓↓↓↓↓↓↓

Todos los documentos, tanto de descarga gratis como de pago, están registrados legalmente a mi nombre, vamos…que  tienen el famoso “Copyright”.

Por lo que queda PROHIBIDO:

Modificarlos total o parcialmente
Su uso comercial
* Su uso para la venta
Mal empleo de los archivos
* Distribución de los mismos vía email o cualquier otro
 tipo de soporte a terceros.

Los archivos que con tanto cariño he creado para ti, son para
tu uso personal, no se pueden imprimir para vender.

Cuando compras un archivo, adquieres el derecho a 
imprimirlo para tu uso y disfrute personal, en ningún caso 
puedes distribuirlo o atribuírtelo como propio.
Todos los archivos están registrados legalmente a mi 
nombre bajo licencia.

Comentarios