Agendas anuales sin fechas






Agenda anual perpetua
Lo que ves en las imágenes es la funda tan chula que he hecho, desde cero, para organizar mi año.
♥ El exterior es de Ecopiel/ polipiel ecológica (que me encanta) y está cosido a máquina ♥
Pero claro, le falta el interior, que es de lo que quiero hablarte ;)

He diseñado 256 encantadoras páginas para que planifiques tu año de "pe a pa".
Agenda sin fechas, para que la comiences cuando quieras, la dejes, la retomes y vuelta a empezar, sin necesidad de saltarte ningún mes, además, la tendrás para siempre porque la puedes imprimir año tras año 😊.
Las diseñé en diferentes medidas, para que puedas escoger la que más se ajuste a tus necesidades...

¿Eres de las que sólo usa la agenda en casa? 
pues te irá genial el formato A5
¿O eres de las que necesita llevarla consigo por motivos de trabajo? 
en este caso tienes el tamaño 10x17 "personal" (si usas bolso grande) o A6 para bolsos más peques.

Pero ahí no queda la cosa...en los tiempos que corren, ahorrar es una de nuestras metas (o logros, según se mire)...así que, las propongo de dos formas: a color (con tonos suaves pastel que me chiflan), si no te importa gastar un poquito más a la hora de imprimir, o en blanco y negro por si quieres ahorrar unos eurillos. 
Lo único que las de blanco y negro llevan a color, son las pegatinas (en un documento aparte) y las hojas separadoras de los meses, en este caso, poner los diseños en blanco y negro quedaba un poco... no se... ¿sin gracia?
 Pero no os asustéis! A color solo son 12 hojas + la portada.
El diseño de la agenda en A6 es solo a color, al ser tan chiquitos, en blanco y negro no me decían nada 😅

¿Qué me voy a encontrar en la agendas?

* Portada de introducción con diseño exclusivo
* Vista general del año por meses
* Planning anual (no disponible en A6)
* Notas
* Mes vista
* Cosas importantes del mes (cumples, metas, etc)
* Libros y series pendientes/recomendadas
* Horario (de clase, de trabajo...)
* Gastos del mes
* Semana Vista
* Cosas destacadas del mes
* Notas 
* Contactos
* 12 diseños míos de portada mensual, con frases motivadoras
* Página de pegatinas (doc.aparte)
* Página de pestañas del mes (doc.aparte)
→ Los documentos que van aparte, entran en el precio pero te da la opción de imprimirlos o dejarlo para más adelante ;) ←

mmm...me gusta lo que leo... ahora quiero ver un poquito el interior!!

     Agendas a color A5 y 10x17 personal

     


     


  

       Agendas en blanco y negro A5 

     


    


  

Agendas en blanco y negro 10x17 "personal"

 


 

     Agendas A6 (solo a color, pincha la foto para ampliar)

     

          
   

⇰ Si quieres que te haga una funda de Ecopiel como la mía, contacta conmigo (llevará un poquito de tiempo, pero merecerá la pena 😉).

¿Qué incluye cada compra?
↠ PDF de Agenda perpetua, sin fechas, en el tamaño y color que selecciones
↠ PDF con pestañas separadoras
↠ PDF hoja de pegatinas
↠ PDF con consejos de impresión, por si lo quieres imprimir en casa
♥ Y, desde luego, mi asesoramiento y ayuda si lo necesitas ♥

Pues si, está genial el pack! quiero mi Agenda!!
¿El precio?

⇰Agenda A5 Color: 10,50€
⇰Agenda A5 B&N: 7,5€
⇰Agenda "personal" 10x17 color: 10,50€ 
⇰Agenda "personal" B&N: 7,50€
⇰Agenda A6 color: 5,50€
Todos los precios llevan el 21% de IVA incluido

Perfecto! ¿Cómo debo comprarla y de qué forma recibiré los archivos?
Para comprar cualquiera de las agendas tienes varios métodos:
* Paypal: haciendo click en "comprar ahora" en el botón correspondiente a la agenda que prefieras.
Enviaré los archivos al email que aparece en paypal, si usas otro diferente escríbeme a holacraftparty@gmail.com

Paypal es una manera muy segura y rápida de pago, en ningún momento me dan vuestros datos ni contraseñas.

* Transferencia/ingreso: contacta conmigo mediante email en holacraftparty@gmail.com o bien rellena el formulario pinchando aquí .
Y así, te podré enviar los datos de la transferencia y los documentos comprados.

Agenda A5 color
↓↓↓↓↓↓↓↓



Agenda A5 blanco y negro
↓↓↓↓↓↓↓↓



Agenda "Personal" 10x17 color
↓↓↓↓↓↓↓↓




Agenda "personal" 10x17 Blanco y negro
↓↓↓↓↓↓↓↓




Agenda A6 color
↓↓↓↓↓↓↓↓






Es 🔺importante 🔺que, antes de descargar los archivos, leas la información que te dejo a continuación ↓↓↓↓↓↓↓↓

Todos los documentos, tanto de descarga gratis como de pago, están registrados legalmente a mi nombre, vamos…que  tienen el famoso “Copyright”.

Por lo que queda PROHIBIDO:
Modificarlos total o parcialmente
Su uso comercial
* Su uso para la venta
Mal empleo de los archivos
Distribución de los mismos vía email o cualquier otro
 tipo de soporte a terceros.

Los archivos que con tanto cariño he creado para ti, son para
tu uso personal, no se pueden imprimir para vender.

Cuando compras un archivo, adquieres el derecho a imprimirlo para tu uso y 
disfrute personal, en ningún caso puedes distribuirlo o atribuírtelo como propio.
Todos los archivos están registrados legalmente a mi nombre bajo licencia.

Comentarios