Fuentes, gráficos y archivos de corte GRATIS (II)


Hola mis crafters!!
Os presento una nueva entrega de Fuentes, gráficos y archivos de corte para plotters de la web Creative Fabrica .

Algunos de ellos son de pago y otros totalmente gratis.

No podía pasar por alto mostraros algunos de pago porque son realmente espectaculares!!

Primero, te recomiendo que te inscribas a la página (totalmente GRATIS), puedes hacerlo desde aquí y podrás descargar los archivos gratis disponibles e, incluso, decir que te avisen cada vez que haya descargables GRATIS (suelen subir estos freebies cada semana ;).

O puedes suscribirte a alguno de los planes mensuales disponibles, algunos de ellos súper económicos y, desde mi punto de vista, merecen la pena.

Es una pasada, de verdad, así que si te animas puedes usar el código rubi50 y obtendrás un 50% de descuento en tu suscripción a cualquiera de los planes que ofrecen!! que locura! 

Lo mejor...que es para siempre...cada mes que renueves, al haber usado mi código, te aplican el 50% de descuento automático.

Otra cosita importante... una vez te suscribas, en cualquiera de los planes, puedes descargarte todo, bien para tu uso personal o bien comercial...si, como lo oyes, todos los archivos tienen licencia comercial incluida.

Ejemplo: te suscribes al paquete de gráficos, desde ahí puedes descargarte todos los gráficos que quieras (créeme que hay más de 874.000) y, una vez descargados, puedes por ejemplo, hacer tu propio montaje y crear unos papeles de scrap, listos para poner en venta. ¿Qué te parece? es maravilloso!
Lo mismo ocurre con el resto de planes...el de fuentes, te da acceso a todas las fuentes y las puedes usar como quieras...bien para tu web, para tus tarjetas de visita, tu logo, crear carteles y venderlos...lo que tu prefieras.

Si, por lo que sea, no te convence, no pasa nada, aquí no hay permanencias...al siguiente mes te quitas la suscripción y ya está, sin dar explicaciones.

Pero si lo que quieres es algo puntual, puedes comprar solo los archivos que te interesen, sin problema (eso si, dependiendo del archivo que sea puede salirte más económica una suscripción, ten en cuenta esto;)

Además...no importa de qué parte del mundo seas...
¡¡mi código es válido para todo el mundo!!

¿Quieres saber más de esta maravillosa página?


Mira el vídeo ;) ↓↓↓↓↓↓↓



Y ahora al meollo de la cuestión, os dejo una selección pequeña de las últimas actualizaciones en fuentes, gráficos y archivos de corte (tanto gratis como de pago).
Espero que os guste

Pincha en la foto que te guste y te redirigirá a la web para comprar o para descargar gratis

Fuentes























Gráficos, clipart y 
colecciones de papeles de scrap























Archivos de corte para plotters (Cameo, Brother, Cricut, etc)

















Y estos...son algunos de los muchísimos archivos que podéis encontrar en la web "Creative Fabrica"
No me digáis que no son una pasada!!! 😍😍😍

Recuerda que para descargar, tanto los gratuitos como los de pago, debes estar inscrito en la página (esta inscripción es GRATIS) y puedes hacerlo pinchando aquí .

Además, en caso de que quieras suscribirte a alguno de los planes que ofrecen, puedes usar el código rubi50 y tendrás un 50% de descuento de por vida! (o bueno, hasta que decidas quitar tu suscripción 😂😂😂).


Si tenéis cualquier duda acerca de cómo descargarlos o sobre la página, no dudéis en consultarme en holacraftparty@gmail.com

Feliz descarga!! :)

Comentarios