Reto Julio "In the scrap" LO

Buenas tardes!
OMG! que llego por los pelos para entregar el reto de "In the Scrap" http://www.inthescrap.com/2018/07/reto-julio-punches.html

La cosa es que, últimamente, me estoy poniendo las pilas y me he animado a participar en retos, en todos no, claro está, en los que me llaman la atención y hacen que saque la creatividad.

En este caso, la pauta a seguir es utilizar las troqueladoras de mano o troqueles de la big, y con lo que me gustan...¿cómo no iba a participar?? además...también estoy haciendo como un "serial de LO" así que, la ocasión la pintan calva! jejej




Bueno os voy a contar el paso a paso que seguí para hacer el LO, la verdad es que es muy alegre, muy...veraniego y con colores y técnicas muy yo.

Es uno de esos LO que haces con significado ya que, tras lo acontecido el día de ayer (un problemilla personal), me di cuenta de que hay tres ramificaciones de tu vida, tres hilos de lo que sólo tú puedes tirar, tres mariposas que nadie debe quitarte: Soñar. amar y vivir...así que REMEMBER it!

Este es el resultado:



Algunos detalles:





Y ahora al lío...¿Qué troqueladoras he utilizado? pues he tirado de las de mano, últimamente con tanta Big shot y tanta cameo las tenía a mis pobres abandonaditas, así que, cogí una selección de las que más me gustan y me decidí por estas:




Para realizar LO he utilizado una cartulina texturizada amarilla pastel de American Craft, lo ideal hubiera sido blanca pero no me quedaban, así que tomé el color más clarito que encontré y la cubrí de gesso blanco.
Tras esto, comencé a troquelar círculos de tres medidas (2", 1" y 5/8") y los pinté uno a uno con acuarelas de diferente colores.


Para el fondo con gesso, dí unas pinceladas, donde iba a ir la foto, con acuarela color mint de Prima Marketing, el resto del fondo lleva pincelas color amarillo pastel y una suave textura, realizada con una cinta arpillera, de color verde pastel.
Apliqué, además, pasta de textura con unos stencil variados de Mintopía.

Una vez hecho esto...el resto fue colocar elementos..
Las cuerdas bien tensas con su mariposa de la troqueladora de Fiskars...los cículos de acuarela...el troquelado de cinta de cine...troquelado de pestaña separadora...esparto verde lima...hilo negro...die cuts variados de la colección "Favorite" de MAMBI...bordes y palabras realizados con el bolígrafo Micron y, como colofón, ese chapurreado de pintura acrílica negra y azul que tanto me gusta!!!

A mi, la verdad, que me parece que ha quedado estupendo, quizás por el significado que tienen para mi tanto los elementos dispuestos en él como el LO en sí.

Os recomiendo que os paseis por el blog de In the Scrap (arriba el enlace) y también por su Instagram: https://www.instagram.com/inthescrap/?hl=es


Muy prontito volveré con más novedades!!

Besotessss

Comentarios