Reto Tarjeta Anita y su Mundo

Hola hola!!!
Ya estoy de vuelta!! vaya vaya...últimamente estoy mucho por aquí pero, el motivo de hoy, es por una causa más que justificada.
Pues aquí la menda se está animando a participar en retos... ahora que, gracias a la decisión que tomé hace un par de meses, dedico el 90% de mi tiempo a realizar proyectos (el otro 10% a dormir jajaj) pues...reto que veo...reto al que me presento, pero...¿sabéis los principales motivos? porque los retos, al tener unas pautas mínimas, hacen que pienses, hacen volar tu imaginación, quieres que sea perfecto o no! pero son muy gratificantes, ganes o pierdas... y bueno...dejo el rollo que me conozco.


Os muestro una tarjeta que hice a primeros de julio y de la cual me siento muy orgullosa porque es diferente a lo que solemos ver.

Se trata de una tarjeta shaker acuática, si...acuática!! menudo bien que se lo pasa la sirenita nadando todo el día en su océano particular.

Esta tarjeta es para el reto de Julio de Anita y su Mundo #RetoMueveTuTarjeta , en el que había que hacer una tarjeta con movimiento, pues...que sepáis que mi sirenita no para de nadar. (Jajaja).
Utilicé para el fondo tintas distress diluidas en agua, para la decoración embossing con sellitos en español (me encanta el scrapbooking en español) y, para el acuario de la reina sirena, además de agua, purpurina y lentejuelas variadas.

Os dejo una foto para que la veáis bien, un vídeo boomerang y, para rematar la faena, el vídeo de youtube en el que os enseño a hacerla (ahí es na').


Os dejo igualmente el link al blog de Anita y su mundo ya que no tiene despedicio, yo lo leo frecuentemente y me encanta!!! os lo recomiendo.

https://anitaysumundo.com/blog/

He aquí la tarjeta 





Dale al Play y disfruta del boomerang, verás a la sirenita en su máximo esplendor




Si os gusta y queréis saber cómo lo hice...




Espero que os guste tanto (o más) que a mi jeje


Nos vemos muy prontitooooo!!! 😘😘😘😘






Comentarios

  1. Esa reina sirena está "como pez en el agua" 😉 en esa tarjeta. Te ha quedado preciosa y muy alegre. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario